Se encuentra en:Museo del Libro Fadrique de Basilea»El Museo»Historia

Historia del museo

Inaugurado el 23 de julio de 2010, el Museo del Libro Fadrique de Basilea fue, desde hace años, el gran sueño de Siloé, arte y bibliofilia, fundada en 1997 por Juan José García y Pablo Molinero, y que centra su actividad y sobresale en la recreación facsimilar de los códices y libros que han marcado la historia del hombre. El museo muestra su colección en una exposición didáctica con el objetivo de acercar a los visitantes este fascinante mundo.

La peculiaridad del museo, que recuerda por su gestión privada y su coqueto diseño a los museo centroeuropeos, es que podemos “llevárnoslo a casa”. Cualquiera de las obras y piezas expuestas pueden formar parte de tu colección particular, pues, en general, todas están a la venta.

.

Travesía del Mercado, 3 (El Hondillo)
09003 Burgos (Spain)
Tel.: (+34) 947252930